Realizan cinco cateos en plazas comerciales

336
plazas comerciales,cateos

Pachuca.- El Ministerio Público federal (MPF) y la Policía federal ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, dieron cumplimiento a la orden de cateo otorgada por el juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, por violación a la Ley de la Propiedad Industrial.

Derivado de una denuncia interpuesta por la venta de diversas marcas reconocidas sin la autorización debida, el agente del MPF, auxiliado por elementos de la PFM y de servicios periciales de la institución, cumplimentaron el mandamiento judicial en cinco inmuebles, de manera simultánea.

Los cateos ocurrieron en dos plazas comerciales, ubicadas en la colonia Revolución y el bulevar Colosio, respectivamente, en Pachuca, donde fueron aseguradas diversas prendas de vestir y accesorios para dama. El fiscal federal continúa con la integración de la investigación correspondiente.

Hallan a hombre sin vida junto a toma en Tepeapulco

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó ayer sobre el hallazgo sin vida de un hombre en la calle Francisco I Madero, de la colonia 20 de Noviembre, en Tepeapulco, mismo que aparentemente fue encontrado junto a una línea de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Según el reporte policiaco, en el mismo lugar se encontraba una toma clandestina y una pequeña fuga de combustible; además, el occiso presenta quemaduras en tórax, abdomen y parte de la cara, por lo que se presume que pudo fallecer derivado de un incidente en ese lugar.

El hombre portaba sudadera azul marino, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial en tono café; hasta ayer su identidad era desconocida. En el lugar quedó también un garrafón, manguera y un celular.

Comentarios