Realizan concurso de poesía en ESAc

278
poesia

Participaron estudiantes de bachillerato y de las licenciaturas en creación y desarrollo de empresas, diseño gráfico y psicología

Actopan.-

En la Escuela Superior de Actopan (ESAc), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó a cabo el concurso Declamando al Amor en el marco del Día del Amor y la Amistad, en donde participaron estudiantes de bachillerato y de las licenciaturas en creación y desarrollo de empresas, diseño gráfico y psicología.

Participaron Roxana Aguilar Silva, Laysh Islas Cruz, Xitlali Lugo Oropeza y Alondra Vázquez Texmaye; Jaime Nieto Serrano fue el ganador del concurso y fue premiado con una cena.

Nancy Cantú Garibaldi, coordinadora de vinculación y extensión en la escuela superior, fue la encargada de organizar y convocar a la comunidad estudiantil a participar en el concurso.

El jurado calificador estuvo integrado por la directora de la ESAc Patricia Fernández Cuevas, la responsable de educación continua Lucia Larrieta Carrasco, el profesor por asignatura José Camargo Montufar y el presidente de la sociedad de alumnos, Taide Ramírez Hernández.

Comentarios