Realizan congreso internacional de ingeniería industrial

554
UAEH

 

Pachuca.-

La Escuela Superior de Tepeji del Río (ESTR), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), inició los trabajos del sexto Congreso Internacional de Ingeniería Industrial “Desarrollo integral ante nuevos retos”, en el que se llevarán a cabo conferencias, talleres, mesas de discusión, presentaciones musicales y muestras de arte.
El congreso, que inició el martes y concluirá hoy, es organizado por alumnos de séptimo y octavo semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, en coordinación con los docentes de la licenciatura en ingeniería industrial de la ESTR.

El encuentro fue inaugurado en presencia de Roberto Carlos Franco Campos, subdirector administrativo de esa institución.
Cristopher Muñoz Ibáñez y Mariel Alfaro Ponce, de la Escuela Superior de Tizayuca, iniciaron las actividades con la conferencia “Prototipo de motor magnético para su utilización en aerogeneradores”.
También participó Ann Wellens de nacionalidad Belga, profesora investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la conferencia “Uso del software R en ingeniería industrial”.

Organizado
por alumnos de séptimo y octavo semestre de la licenciatura en ingeniería industrial; se presentó la conferencia “Prototipo de motor magnético para su utilización en aerogeneradores”

Comentarios