Realizan convención de la Cruz Ámbar en Mixquiahuala

1953
Buscan asegurar la profesionalización de cada uno de los elementos de la organización
Buscan asegurar la profesionalización de cada uno de los elementos de la organización

Mixquiahuala fue sede de la 29 Convención Nacional de Cruz Ámbar, la cual se llevó a cabo ayer y el sábado.

La idea es realizar trabajos para el fortalecimiento de los servicios de emergencia en todo el país, precisó personal adscrito a la sede.
Con la presencia de Jesús Manuel Guerrero, delegado nacional, y Juan Arrollo Verasteguí, comandante nacional, el sábado se pusieron en marcha las actividades en las que participaron delegaciones de Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Veracruz, Michoacán, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.
El delegado explicó que las actividades buscan asegurar la profesionalización de cada uno de los elementos de Cruz Ámbar a nivel nacional, “para brindar mejores servicios de calidad para la población”.
Dio la bienvenida a cada uno de los participantes Víctor Neria Sánchez, delegado municipal de Mixquiahuala. También asistió José Luis Olvera, director de Protección Civil del municipio, junto con personal de esa área.
Se impartieron capacitaciones en distintas especialidades, como RCP, intervención con cuerdas y rutas de acceso en accidentes automovilísticos. La Cruz Ámbar Mixquiahuala está integrada 15 voluntarios y nació en 1978.

Dato

La idea es realizar
trabajos para el fortalecimiento
de los servicios de emergencia en
todo el país

No votes yet.
Please wait...

Comentarios