Realizan diputados informes virtuales

384
Roxana Montealegre cumplirá con ese ejercicio el miércoles 26 de agosto a las 18 horas

Pachuca.- Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comenzaron con la presentación, de manera virtual, de su segundo informe de labores, mientras que más legisladores anunciaron que harán lo propio la semana entrante.

El jueves, la panista Claudia Lilia Luna Islas invitó a través de sus redes sociales a conocer su segundo informe de actividades legislativas que contiene su trabajo durante el segundo año de la legislatura local a través de un documento virtual.

El mismo contiene el número de iniciativas presentadas, las aprobadas, las propuestas de acuerdo económico y su trabajo en la comisión de protección civil, que ella preside.

Por su parte, la legisladora morenista y representante del distrito 16 con cabecera en Tizayuca Susana Ángeles Quezada hizo lo propio el viernes a través de una transmisión en vivo en su cuenta de la red social Facebook.

También compartió en sus redes sociales un cuadernillo digital con información del trabajo que realizó en este año de trabajo, haciendo referencia a que la “cuarta transformación” avanza.

En sus redes sociales, la también representante de Morena por el distrito 17, Villas del Álamo, Roxana Montealegre Salvador explicó que la Constitución política del estado establece que los diputados locales están obligados a informar en agosto de cada año, las actividades realizadas durante su ejercicio.

Por ello, anunció que el miércoles 26 de agosto a las 18 horas presentará su segundo informe a través de su cuenta oficial de la red social Facebook.

También se espera que los demás legisladores locales hagan lo propio, ya sea que para entregar sus informes a la diputación permanente como hacerlo ante la ciudadanía para el cual, este año debido a la pandemia del coronavirus, han optado por hacerlo de manera virtual.

La Constitución política del estado
establece que los legisladores locales están obligados a notificar en agosto de cada año las actividades realizadas durante su ejercicio

Comentarios