Realizan domingo cultural en sedes garza

120
domingo cultural

Pachuca.- El centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García vibró el domingo con la música del grupo Los Clásicos, integrado por Mario Othon Ruiz Anaya y Heriberto Gerardo López Neville, quienes presentaron un repertorio con lo más representativo de las décadas de 1970, 1980 y 1990.

Con la cita concretada a las 12 horas, entre aplausos y cantos al unísono, el público del CCU Ballesteros pudo disfrutar de esas melodías que siguen removiendo emociones a jóvenes y adultos.

Continuando con las actividades de ese domingo cultural, en punto de las 18 horas en el centro cultural universitario La Garza ofreció el espectáculo El sueño de Sor Juana, obra teatral que narra la historia de cómo una mujer en la época de la Nueva España tuvo que sacrificarse por haber sido maldita con el don de la inteligencia. Obra teatral ejecutada por la compañía de la UAEH 2+4.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ofrece alternativas recreativas y culturales que invitan a la reflexión, con el objetivo activar de una manera sana la convivencia social de la ciudad; así como ofrecer alternativas artísticas que fomenten la unidad familiar.

  • A las 12 horas en CCU Ballesteros el grupo Los Clásicos deleitó con un repertorio nostálgico a jóvenes y adultos

Comentarios