Realizan egresados del ITSOEH titulación en modo virtual

861

Los actos protocolarios, dieron cumplimiento a los requerimientos establecidos por el Conaedu y la Secretaría de Salud, llevándose a cabo a través de plataformas digitales

Pachuca.- En atención a las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), de continuar con los procesos académicos ante la contingencia por el coronavirus (Covid-19), el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) realizó los primeros protocolos de titulación en la modalidad virtual para el producto Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

El ITSOEH implementó el uso de tecnología digital para llevar a cabo los protocolos de titulación de manera remota correspondiente a la convocatoria 2019-2020, beneficiando a 61 egresados pertenecientes a los programas educativos de ingeniería industrial, en industrias alimentarias, electromecánica, en sistemas computacionales, en tecnologías de la información y comunicaciones, ingeniería en gestión empresarial y arquitectura.

Con un hecho sin precedentes en la historia del ITSOEH, los actos protocolarios, dieron cumplimiento a los requerimientos establecidos por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu) y la Secretaría de Salud, llevándose a cabo a través de plataformas digitales, donde los participantes leyeron el código de ética profesional, tomaron la protesta de ley y concluyeron el proceso de titulación.

El Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo, tiene la misión de formar profesionistas competentes, con ética y respeto a la diversidad; que impulsa la investigación y la generación del desarrollo tecnológico sustentable, en beneficio de la sociedad; por ello, el instituto genera acciones y estrategias innovadoras, con el objetivo de dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje y potencializar la inmersión de los egresados en el ámbito laboral.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de ingreso para el ciclo escolar 2020-2021 podrán tramitar su ficha en línea en la página www.itsoeh.edu.mx. La evaluación diagnóstica de admisión en línea, se encuentra programada el 10 de julio del presente año. Para mayores informes pueden consultar las redes sociales oficiales en Facebook como ITSOEH Página Oficial o al teléfono 738 735 4000 Extensión 530 clave 1534.

Comentarios