Realizan evaluaciones sorpresa a personal de SSPH

447
ssph
De presentarse algún positivo en los análisis, el caso deberá ser ratificado en un segundo procesamiento

Pachuca

El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realiza en las últimas semanas evaluaciones toxicológicas sorpresa a su personal.
La acción busca garantizar que los servidores públicos que evalúan y certifican a los elementos que brindan seguridad a la población en la entidad se encuentren en condiciones aptas para realizar adecuadamente su labor.
En un comunicado de prensa, la dependencia explicó que al inicio de la aplicación se precisa a los empleados del C3 que la evaluación consiste en la detección de sustancias ilícitas en el organismo, las cuales serán procesadas e identificadas de manera inmediata en el laboratorio.
Desde el comienzo de los exámenes toxicológicos, en febrero pasado, han sido sometidas a estas pruebas 44 personas, entre personal administrativo y evaluador, dando negativo el 100 por ciento en resultado.
Es de precisar que, de presentarse algún positivo en los análisis, el caso deberá ser ratificado en un segundo procesamiento de la muestra y, de comprobarse nuevamente, se procederá de inmediato conforme a la ley.

Dato

La dependencia sometió a las pruebas a 44 personas, entre personal administrativo y evaluador, dando negativo el 100 por ciento

No votes yet.
Please wait...

Comentarios