Realizan feria gastronómica en ICEA

180
gastronomia

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con el objetivo de mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo del semestre, alumnos de la licenciatura en turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizaron en las instalaciones del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) una feria gastronómica.
Las actividades incluyeron degustación de platillos típicos de diversas secciones de Hidalgo. Al dividir la entidad en tres regiones, los alumnos de los tres grupos de dicho semestre presentaron la gastronomía y las diferentes festividades de cada uno de los municipios que conforman las regiones sur, centro y centro-sur de la entidad federativa.
Los profesores Sergio Rodríguez, Carolina González y Liza Velasco, quienes imparten la materia de introducción al estudio del turismo evaluaron a cada uno de los alumnos diferentes aspectos tales como la organización del evento, la vestimenta; diversos datos como fiestas principales, ferias y la presentación de la gastronomía de los municipios.
Aproximadamente participaron 110 alumnos, mismos que exhibieron los platillos en diversos idiomas como francés, inglés, español y náhuatl.

Presentación

  • Alumnos
    de primer semestre de turismo presentaron diversos platillos típicos del estado en diversos idiomas como francés, inglés, español y náhuatl
No votes yet.
Please wait...

Comentarios