Realizan Feria por la Salud en La Providencia

211
providencia

 

Redacción / Mineral De La Reforma
El fin de semana, el gobierno de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevó a cabo su segunda Feria por la Salud, con el objetivo de acercar consultas médicas gratuitas a vecinos del fraccionamiento La Providencia.
El alcalde Raúl Camacho Baños inauguró las actividades y aseguró que fortalecen las acciones de prevención de enfermedades de la población, así como la generación de programas en favor del mejoramiento de la imagen urbana y la recuperación de espacios públicos y apoyo a la economía, con la puesta en marcha de Acciones por tu colonia, presente también en la feria con cortes de cabello.
En tanto, la directora del instituto Claudia Santander González compartió con los asistentes la importancia de acercar servicios médicos a la población, al tiempo de invitar a la ciudadanía a participar y promover la prevención de enfermedades. “Pretendemos llegar a un número cada vez mayor de beneficiarios, en Mineral de la Reforma la salud es una prioridad, un objetivo común y una responsabilidad compartida.”
Destacó la presencia de las regidoras Maricela Gómez Escamilla y Margarita Granados Pérez, en su carácter de presidenta de la comisión de salud y sanidad, y César Aurelio Monroy, secretario de Desarrollo Humano y Social en el municipio, quienes se dieron cita en las instalaciones del parque Siglo XXI, donde fue desarrollada la feria de 9 a 17 horas.
La Feria por la Salud acercó de forma gratuita consultas médicas generales, oftalmológicas y quiroprácticas, así como asesorías nutricionales y rehabilitación física. Además de atención en ginecobstetricia, ginecología y odontología, además de la obra de teatro Papá en el hogar, que abordó temas referentes a los valores en la familia.

Comentarios