Realizan festividades con apoyo de Patronato Universitario

409
patronato
En la primaria Luis Donaldo Colosio y preescolar Diana Laura Riojas de Colosio ubicadas en la localidad Xideje

Actopan

Se logró llevar alegría a los niños de la primaria Luis Donaldo Colosio y del preescolar Diana Laura Riojas de Colosio, ambas escuelas están ubicadas en la localidad Xideje, en Actopan.
Lo anterior, con el apoyo del presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán, su homólogo Rafael Garnica Alonso de la Fundación Hidalguense, y con la gestión de Adrián Ángeles Godínez, presidente de la Red Ciudadana por Actopan, con la colaboración de alumnos de la Escuela Superior de Actopan.
En la escuela hubo ponencias para padres de familia y alumnos, y programa de reforestación, precisó Adrián Ángeles; también apoyaron con jornadas médicas en la localidad.
El martes, con la colaboración de las instituciones festejaron el Día de las Madres, en la secundaria Ramón M Rosales, en El Arenal, con la actuación del grupo de cuerdas Raíces.

Dato

En la Escuela Superior de Actopan hubo ponencias para padres de familia y alumnos, y programa de reforestación; también apoyaron con jornadas médicas en la localidad

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios