Inicio Municipios Realizan foro de impulso al turismo estatal

Realizan foro de impulso al turismo estatal

361

Con la presencia de priistas, perredistas, panistas y pocos integrantes de Morena

Ixmiquilpan.- Con la presencia de priistas, perredistas, panistas y pocos integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue llevado a cabo el primer foro regional para el Plan de Desarrollo Turístico estatal en la localidad El Tephé.

La reunión fue encabezada por el grupo político del parque acuático del lugar; dicho foro fue anunciado hace días.

Los encargados de la difusión fueron integrantes del Movimiento 5 de Enero contra el Gasolinazo, sin embargo, el presidente del parque acuático El Tephé José Huerta Vite dio la bienvenida y explicó la temática.

La actividad tuvo varios foros distribuidos en distintos sectores, en donde impartieron temas desde economía hasta turismo, como parte de los trabajos del próximo gobierno federal, cuya coordinación regional cayó en manos del Grupo el Tephé.

Pese a que se esperaba que en su mayoría fueran integrantes de Morena los que asistieran al evento, prevaleció la presencia de militantes activos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como excoordinadores de campaña en la pasada elección pertenecientes a Revolución Democrática (PRD) y fundadores de Acción Nacional (PAN) en Ixmiquilpan.

Sobre la nula presencia de Morena, militantes y miembros activos se han negado a comentar por qué no fueron; hace semanas, vieron mal la llegada de José Huerta Vite a ese instituto político.

Comentarios