Tepeji.- Integrantes de la Gira de Golf Profesional Banorte realizaron un donativo en especie, equivalente a 30 mil pesos, al centro de asistencia infantil comunitario de Tepeji (CAIC).

El apoyo consistió en un refrigerador, estufa de gas, estante para frutas y verduras, así como una olla de presión y un paquete de electrodomésticos, los cuales servirán para el comedor infantil.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF) Anel Jiménez Areas agradeció el apoyo brindado, pues beneficiará a niñas y niños del CAIC y permitirá brindar un menú más variado que cuide la adecuada nutrición de los infantes.

En ese contexto, destacó la labor altruista de los jugadores que integran la Gira Banorte y agradeció a Fanny Carrillo Peñafiel, directora de cultura de la Fundación Mota Engil México, por ser el enlace para lograr ese apoyo.

Al respecto, el director de la Gira de Golf Profesional Banorte Alejandro Quiroz Canales declaró que para ellos es importante apoyar a la sociedad y en los lugares que visitan tratan de realizar esa labor altruista.

Afirmó que el conocer a niñas y niños del centro de asistencia infantil comunitario y convivir con sus padres les hace ver que ese apoyo será bien aprovechado y, sin duda, servirá para su alimentación.

Al finalizar el evento, los golfistas tuvieron una convivencia con niñas y niños, así como con madres y padres de familia.

Comentarios