Realizan histórica inversión en San Cristóbal el Grande

780
San-Cristóbal-el-Grande

Zempoala

Durante la administración municipal 2012-2016, en San Cristóbal el Grande se logró concluir la carretera de acceso a la localidad, una obra que habitantes anhelaron por años y hoy les permite tener una mejor calidad de vida.
Al continuar su gira de quinto informe y agradecimiento, la presidenta municipal de Zempoala Selene Peña Ávila calificó como “histórica” la inversión aplicada en esa localidad, superior a 5.2 millones de pesos. De estos, 4.5 millones fueron destinados a concluir la vía de comunicación, luego de que la alcaldesa logró atraer recursos extraordinarios para ejecutar los trabajos.
Además de San Cristóbal el Grande, la alcaldesa visitó el martes las localidades de Guadalupe Santa Rita, Alfonso Corona del Rosal y Las Palomas Tecajete, donde presentó ante la ciudadanía un recuento de lo logrado por el actual gobierno municipal.
En Guadalupe Santa Rita se invirtieron 745 mil pesos en tres obras, en Alfonso Corona del Rosal se llevaron a cabo cuatro obras por un monto de 642 mil pesos y en Las Palomas Tecajete fue posible ejecutar tres obras con 162 mil pesos.
Selene Peña explicó que para rendir su último informe decidió no solo entregar al cabildo el documento sobre el estado que guarda la administración municipal, sino ir personalmente a todas las localidades para agradecer el apoyo de la población.
En cada punto visitado, la presidenta reconoció la labor de los delegados, quienes de manera comprometida fungen como enlaces entre las comunidades y las autoridades municipales sin recibir pago alguno, subrayó.
La alcaldesa también dio a conocer las acciones que en materia de desarrollo económico y social se realizaron en las localidades, así como los apoyos entregados por el DIF municipal.
Hasta el momento, Selene Peña ha visitado 11 localidades de Zempoala. Ayer estuvo en El Cerrito y Las Palmitas, mientras que los próximos días continuará su gira de quinto informe y agradecimiento.

Comentarios