Realizan homenaje póstumo a Isidro Pedraza

303

Pachuca.- Pese a las inclemencias del clima, decenas de personas se reunieron esta tarde en la explanada de plaza Juárez, en Pachuca, para realizar un homenaje póstumo al exsenador y líder perredista Isidro Pedraza Chávez, quien en recientes días falleció a consecuencia del Covid-19.

En una carpa habilitada para tal fin, los simpatizantes, amigos y familiares del también excandidato a la presidencia municipal de Pachuca recordaron la lucha que encabezó desde su juventud al frente de organizaciones campesinas y de izquierda, como el partido en el que militó desde su fundación.

Asimismo, recordaron sus esfuerzos por unificar al partido y luchar por las causas justas, por lo que llamaron a seguir su ejemplo para que su ideología siga viva entre la militancia perredista y las y los hidalguenses.

Además, su hijo Ulises Pedraza Castro adelantó que crearán una fundación a nombre de su padre para que a través de ella sigan apoyando a más personas. “Será a la manera de Isidro Pedraza, con el corazón por delante, con inteligencia y comunicación, pues en un mundo democrático la palabra es vida”.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios