Realizan jornada de bacheo en Tulancingo y Otomí-Tepehua

171
bacheo

Pachuca.- La dirección general de conservación de carreteras estatales de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realizó una jornada de bacheo y colocación de señalamiento horizontal y vertical en las regiones de Tulancingo y Otomí-Tepehua.

La SOPOT informó que en la carretera estatal libramiento sur Tulancingo del kilómetro 0+000 a kilómetro 2+000 realizaron los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Además, en la carretera estatal Tulancingo-Huasca que pasa por las localidades de Jaltepec y Acatlán con una longitud de 28.90 kilómetros, colocaron señalamiento horizontal en 88 kilómetros que comprenden la pinta de rayas centrales, laterales, guarnición y repusieron señalamiento vertical.

Posteriormente, realizaron trabajos de bacheo en la carretera estatal Tulancingo-Metepec y la carretera estatal San Alejo-Metepec-Agua Blanca en una longitud de 16.50 kilómetros, y en la vialidad Tulancingo-Cuautepec atendieron 3.30 kilómetros. Todos esos trabajos comprenden cerca de 450 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, informó que esos trabajos los realizan en una suma de esfuerzos con los municipios de Agua Blanca, Metepec y Tenango para dar cumplimiento al compromiso de generar acciones que beneficien y brinden seguridad a las familias hidalguenses.

Comentarios