Realizan jornada de limpieza en ICSHu

981
jornada de limpieza,UAEH,ICSHu

Pachuca.- Directivos, personal administrativo y académico, así como la comunidad estudiantil del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), participaron en una jornada de limpieza, promovida por la sociedad de alumnos del plantel perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La actividad contó con la intervención del director del ICSHu Severino Jaén Olivas, la presidenta de la sociedad de alumnos Vanessa Martínez Nieto, así como representantes de las áreas que integran el plantel.

Vanessa Martínez recalcó la importancia de efectuar ese tipo de eventos, pues representan un beneficio para toda la comunidad del instituto.

“Finalmente se trata de tu escuela, donde pasas la mayor parte de tu tiempo durante cuatro o cinco años; es tu casa, y pienso que el tener una casa limpia, presentable y cuidada, es algo que todos queremos”, expuso.

Además, destacó la importancia de trabajar unidos bajo un bien común: “Creo que el ver cómo todos se involucran es una satisfacción muy grande; ver al director, a la secretaria, a tu profesor, a alumnos de diferentes carreras, todos comprometidos, todos con un mismo objetivo, al final se pone el ejemplo y demuestra que todos en la escuela queremos verla en el mejor estado posible”.

La labor tuvo como propósito generar identidad y pertenencia con el ICSHu y la máxima casa de estudios de la entidad. La actividad abarcó el estacionamiento principal, los accesos principales a los módulos, además de las guarniciones y líneas peatonales dentro del plantel.

Finalmente, Vanessa Martínez destacó que tienen planeado realizar más jornadas similares en el transcurso del ciclo escolar, en las cuales desean contar con la participación de todos los miembros de la comunidad del instituto.

  • La actividad contó con la intervención del director del instituto Severino Jaén, la presidenta de la sociedad de alumnos Vanessa Martínez Nieto, así como representantes de las diversas áreas académicas

Comentarios