Realizan jornada médica en ESTl

205
jornada médica,ESTl,UAEH

Asimismo, se efectuó una campaña de donación de cabello para niños con cáncer

Tlahuelilpan.- En coordinación con la Fundación Anayantzin AC y el área de vinculación de la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó a cabo la jornada médica y la donación de cabello para niñas con cáncer denominado Regalemos una sonrisa.

Fortalecer los valores a través del apoyo a la comunidad es el objetivo de esas actividades, que acercan a los distintos sectores.

Alumnos, autoridades universitarias, académicos y público en general se dieron cita en el área de los portales del instituto para participar con exámenes de la vista, del oído y de los huesos. La mayor motivación para los estudiantes fue interactuar y apoyar con la donación de cabello para darle la sonrisa a la niña Taira Milagros, de 10 años, originaria de Tepeji, quien por cada quimioterapia pierde un kilo de cabello.

Asimismo, Taira disfrutó y participó en las distintas actividades recreativas, artísticas y culturales que organizaron alumnos de séptimo semestre del grupo dos de la licenciatura en administración.

En su mensaje, la directora de esa escuela superior Rosalva Meneses Noeggerath agradeció la disposición y entusiasmo del alumnado de los programas educativos de bachillerato, licenciatura en administración, en ingeniería en software, en enfermería y médico cirujano y reiteró el compromiso de la máxima casa de estudios de la entidad de contribuir y retribuir a la sociedad actividades de vinculación que permitan promover un impacto social en esa región hidalguense.

  • La directora de esa escuela superior Rosalva Meneses agradeció la disposición y entusiasmo del alumnado por participar en esas actividades

Comentarios