Realizan mannequin challenge contra violencia de género

356
genero

Como parte de la campaña internacional “16 Días de activismo contra la violencia de género”, el gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el reto del maniquí (mannequin challenge) para promover, entre trabajadores de gobierno y la ciudadanía, la erradicación de esa práctica.
En la actividad también participaron Israel Félix Soto, coordinador del Despacho del Gobernador, y cerca de 250 trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Previamente, la secretaria de Finanzas y Administración Jessica Blancas Hidalgo ratificó a Gisela Altamira Gama como titular de la unidad de equidad de género de la dependencia, además realizó el nombramiento de enlaces al interior de la misma.
Blancas Hidalgo convocó a mujeres y hombres a hacer un cambio verdadero para eliminar la violencia hacia ese sector de la población. Explicó que la plataforma para la formación en perspectiva de género cuenta con 20 mil 781 usuarios registrados que corresponden a las dependencias del Poder Ejecutivo y organismos descentralizados.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios