Realizan motociclistas colecta de víveres

672
En apoyo a las familias damnificadas de Puebla y Veracruz

ROCÍO VELARDE
Ixmiquilpan

Para ayudar a la población afectada por la tormenta tropical Earl

Motociclistas independientes, integrantes de moto clubs y ciudadanía en general realizan una colecta de víveres, ropa, artículos de primera necesidad y comida enlatada en Pachuca, Ixmiquilpan y Actopan en apoyo a las familias damnificadas de Puebla y Veracruz.
Los motociclistas informaron que el viernes entregarán de manera directa los víveres recolectados a las personas damnificadas.
“Todos los motociclistas de Hidalgo pertenecen a diferentes grupos y clubs pero en este tipo de problemas nos unimos como familia, la finalidad es recaudar la mayor cantidad de víveres, de preferencia no perecederos, para ayudar a las familias que en estos momentos están un poquito mal por lo que provocó Earl”, indicaron los organizadores de la colecta.
Algunos de los artículos solicitados son agua, alimentos enlatados, pañales y artículos de higiene personal, entre otros. El objetivo es brindar auxilio a la las personas que realmente lo necesitan.
La colecta de víveres se realiza desde ayer y hasta hoy en Pachuca, en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio; en Ixmiquilpan en el jardín principal y en auto lavado El Nith; en Actopan, en calle José María Luis Mora, en el taller mecánico Lucas y servicio eléctrico Moreno.

 

Comentarios