Realizan nuevos nombramientos en áreas de la SSPH

906
ssph
El titular de la dependencia Mauricio Delmar Saavedra (derecha

Pachuca

El secretario de Seguridad Pública Mauricio Delmar Saavedra dio posesión a nuevos titulares en diferentes áreas de la dependencia con la finalidad de implementar una mejor operatividad.
Como subsecretaria de seguridad pública y reinserción social fue designada Laura Talamantes García, quien, entre otros cargos públicos, se desempeñó como directora general del centro federal de readaptación social dos, Occidente; titular del centro femenil de readaptación social Tepepan; directora, en distintas etapas, de los reclusorios preventivos varoniles y femeniles Norte y Sur, varonil Oriente, de la Ciudad de México, además del centro femenil de reinserción social Santa Martha Acatitla.
En lo que respecta al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), ahora es encabezado por Juan Arroyo Salamanca; Alberto Anaya Ballesteros funge como nuevo titular de la dirección general del aeropuerto estatal y la flota aérea del Poder Ejecutivo.
Asimismo, el centro estatal de evaluación y control de confianza es ya dirigido por Guillermo Raúl Aréchiga; y la unidad de registro y supervisión de prestadores de seguridad privada por Miriam Carmona Morán.
En la coordinación de Seguridad estatal, que dirige Uriel de Jesús Moreno, se emplea una reestructuración en los mandos policiacos que encabezan las distintas regiones de la entidad, además de implementarse una nueva división territorial que comprende 16 delegaciones regionales y seis subdelegaciones más.
Respecto a los delegados regionales salientes, fue informado que se han reincorporado a los cargos que desempeñaban previo a encabezar cada región; en tanto que los entrantes serán evaluados constantemente para supervisar su adecuado desempeño.
Dentro de las delegaciones regionales, en Tizayuca quedó Carlos Benítez Olivares, en Tula Trinidad Torres García, en Tulancingo Aurelio Ramos Villeda, mientras que en Ixmiquilpan y Huejutla estarán Porfirio Díaz González y Alejo Bautista Hernández, respectivamente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios