Realizan obra en Acaxochitlán

337
Acaxochitlán

Acaxochitlán

Durante la inauguración de la calle JL de la Fuente, en Acaxochitlán, la presidenta municipal Jaqueline Sosa Jiménez dijo a los beneficiarios de la obra que gracias a la gestión de recursos extraordinarios efectúan tareas importantes como el camino Yemila-San Mateo con monto de 18 millones de pesos, así como en La Bóveda con otra pavimentación y baños biodigestores en La Mesa.
Los beneficiarios de la calle JL de la Fuente, en la cabecera municipal, dijeron estar agradecidos ya que desde hace tiempo habían gestionado dichos trabajos.
Sosa Jiménez añadió que en Acaxochitlán hay tiempo para todo y por eso pensaron también en hacer una gran feria, “hago un paréntesis para comentarles que no solo en fiestas nos ocupamos, que también pensamos en hacer infraestructura, pensamos en salud y educación, pero de igual manera en una gran feria porque todos se lo merecen”, indicó.
Sosa Jiménez destacó el apoyo que tiene de su equipo de trabajo que contribuye para sacar adelante al municipio y es por eso que avanzan en todos los rubros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios