Realizan octubre romántico en Martes de Madurarte

145
octubre romántico

Pachuca.- Como parte de las múltiples acciones que realiza la dirección de promoción cultural para facilitar el acceso a la cultura, desarrolla distintos programas para públicos específicos y de esa forma ha logrado fortalecer su vínculo con la sociedad. Uno de tantos ejemplos es el programa Madurarte, dirigido a personas adultas mayores, que presenta su agenda de actividades para octubre.

En ese sentido, ayer se presentó el coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos con un repertorio romántico, el cual abrió el escenario como si de una serenata se tratara.

Con un repertorio integrado por “Novia mía”, “Osito de felpa”, “Sí, sí”, “Traigo serenata”, “Quizás, quizás, quizás”, “Perfume de gardenias” y otras piezas más, evocaron recuerdos de juventud en el público asistente.

Como adelanto, el próximo martes se realizará la exitosa clase de danzón impartida por los instructores Eduardo Velázquez, Alejandra Corona y Estela Galindo.

El martes 16 se ejecutará la clase de ritmo y movimiento, que consiste en el ejercicio de la plena conciencia sobre el movimiento y uso del cuerpo, estimulando el sistema nervioso por medio de la respiración y sonidos que induzcan a la relajación mental y física. La clase será impartida por Érika Medina.

El 23 continuará con la clase de bailes de salón, en la cual se aprenden los pasos básicos del merengue, chachachá y mambo. También impartida por Érika Medina.

Y para finalizar el mes, el 30 se realizará una clase de yoga.

De esa forma, la coordinación de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas recreativas, terapéuticas y culturales de las cuales puede ser partícipe.

Esas actividades se realizarán a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón número 704, colonia Centro.

Para mayores informes, puede llamar al teléfono 771 717 2000, en las extensiones 1226 y 2398.

También puede consultar la cartelera en la página web: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.html.

  • Con actividades recreativas, de relajación y de aprendizaje para adultos mayores y público en general; ayer se presentó el coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos con un repertorio que evoca al amor; los martes que quedan de este mes también habrá actividades

Comentarios