Realizan operativo contra taxis piratas en Mixquiahuala

283
PIRATAS
Sancionó y remitió a corralón cuatro unidades que prestaban el servicio sin la autorización

Mixquiahuala.-Tras la aparición de taxis piratas en Mixquiahuala, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) puso en marcha un operativo en el que remitió al corralón cuatro unidades.
Libre por convicción Independiente de Hidalgo dio a conocer la posibilidad de que taxistas tuvieran enfrentamientos ante la aparición de unidades blancas, sin logos, que ocupaban un lugar junto con concesionarios regulares. Ante la denuncia pública, una semana después de detectar la situación, la dependencia llevó a cabo un operativo en Mixquiahuala, en la calle Cuitláhuac en su cruce con Reforma.
Para dar seguimiento a reportes sobre transporte público irregular en Mixquiahuala, la Semot, con apoyo de autoridades de Seguridad Pública estatal, efectuó operativo de supervisión, donde sancionó y remitió a corralón cuatro unidades que prestaban el servicio de transporte individual sin la autorización correspondiente y con placas particulares; una unidad más también fue intervenida por falta de tarjetón.
Con esas acciones, la dependencia a cargo de Rufino León Tovar “reitera su compromiso con la población hidalguense para continuar con estrategias permanentes de vigilancia y supervisión que abonen en el mejoramiento de la prestación del servicio, inhiban las anomalías y malas prácticas en el transporte público y preserven la seguridad y legalidad”.
Sin embargo, taxistas regulares explicaron que pese al operativo continúan algunas unidades pirateando pasaje.

Dato

Sin embargo, taxistas regulares explicaron que pese al operativo continúan algunas unidades pirateando pasaje

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios