Realizan operativos ante supuestas personas armadas

456

Cuautepec.- Un operativo y varios retenes fueron implementados por elementos de la Policía estatal en las colonias Francisco I Madero, Santa Rita, Cerro Verde y El Tepeyac, en Cuautepec, tras ser reportado que un grupo de personas, supuestamente armado, había ingresado a un restaurante ubicado en el primer asentamiento mencionado.

Los efectivos llegaron alrededor de las 10 horas al establecimiento para atender el aviso, que a su vez fue recibido por medio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) estatal, e iniciaron un operativo de verificación.

Tras inspeccionar a quienes estaban reunidos en el negocio de comida, así como a los vehículos en los que se transportaban, no fue encontrada ningún arma; el operativo se extendió a los trabajadores del local pero sin hallazgo de armamento o alguna situación irregular o de riesgo. Tras finalizar, los oficiales se retiraron del lugar.

Los vecinos de la zona aseguraron que algunos automóviles pasaron a gran velocidad.

Fueron implementados recorridos por la zona, así como retenes en las carreteras de acceso y salida del municipio por la Policía estatal, con apoyo de agentes municipales, acción que se extendió por tres horas sin que fueran reportadas mayores novedades.

La movilización causó preocupación entre habitantes de la zona.

La movilización policiaca causó preocupación entre habitantes de las colonias Francisco I Madero, Santa Rita, Cerro Verde y El Tepeyac, en Cuautepec

Comentarios