Realizan operativos en transporte público de Tula

436
operativos
Los agentes intervienen para realizar revisiones preventivas

Pachuca

La coordinación de Seguridad estatal, en coordinación con Policía municipal de Tula, puso en marcha un operativo preventivo de supervisión y vigilancia con el propósito de prevenir actividades que deriven en la comisión de hechos constitutivos de delito en unidades del transporte público.
En un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que personal de la delegación Tula de la corporación y policías locales buscan, con esas acciones, establecer un contacto directo entre usuarios, operadores y autoridades.
En diversos puntos de revisión son inspeccionados los vehículos del servicio público con base en los protocolos de seguridad establecidos, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.
En cada dispositivo, enfatizó la SSPH, los agentes policiales intervienen para realizar revisiones preventivas, preguntar si el viaje es seguro o se ha identificado alguna actitud sospechosa de algún tripulante, además de orientar a los conductores con medidas de seguridad.

Dato

Buscan establecer contacto directo entre usuarios, operadores y autoridades

No votes yet.
Please wait...

Comentarios