Realizan presentación editorial en la ESAT

141
presentacion
Obsesivamente, del autor Alejandro Calvo Hernández, fue presentado ante autoridades, docentes y alumnos del plantel

Atotonilco de Tula.- Como parte de las actividades del proyecto de fomento a la lectura, en días pasados, en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó a cabo la presentación editorial de Obsesivamente, del autor Alejandro Calvo Hernández, ante autoridades, docentes y alumnos de los programas educativos de bachillerato y de las licenciaturas en inteligencia de mercados y psicología.

La directora Sharon Vargas Zamora dio la bienvenida al escritor, quien es originario de Tlahuelilpan y egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la máxima casa de estudios; en su mensaje, motivó a los alumnos a generar el hábito de la lectura.

Por su parte, Alejandro Calvo externó que uno de sus propósitos es que las personas visualicen a la lectura como medio de información y arte. Además, explicó al auditorio que su obra consta de 10 historias en forma de cuento, utilizando de manera inteligente y elegante subgéneros como suspenso, terror gótico, psicológico, thriller, entre otros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios