Realizan primera carrera del Día del Administrador

226
Día del Administrador,carrera

Pachuca.- Gustavo Gutiérrez y Anabel Vega Arias fueron los ganadores de la primera carrera atlética por el Día del Administrador, en la que participaron aproximadamente 200 personas en la categoría libre.

La prueba de cinco kilómetros tuvo salida y meta en plaza Independencia (Reloj monumental) y una ruta que pasó por calles y avenidas como Guerrero, Juárez, Revolución y Matamoros.
Gustavo Gutiérrez cruzó la meta en primer lugar tras completar el circuito con un tiempo de
15 minutos, 37 segundos y 51 centésimas. En segundo lugar arribó Martín Vargas, con 15:59.76, y en tercero Alexander Ramírez, con 16:56.10.

Por otra parte, en la rama femenil, Anabel Vega impuso condiciones tras quedarse con el sitio de honor al finalizar con marca de 18 minutos y 27 segundos, seguida por Brenda Chávez, con 20:50, y Rosalba Valencia, con 21:31.

Esta fue la primera edición de la prueba y los organizadores esperan realizarla en los años posteriores para convertirla en una de las competencias de calle tradicionales de la Bella Airosa.

Originalmente, la prueba estaba programada para desarrollarse en diciembre del año pasado, sin embargo, se aplazó un mes y se mantuvieron abiertos los registros durante enero.

La carrera contó con el apoyo en logística y jueceo del club atlético Alejandro González el Flaco.

Comentarios