Realizan primera Feria Universitaria en Tepeji

555
TEPEJI

Tepeji

La mañana del viernes se llevó a cabo con gran éxito la primera Feria Universitaria; cerca de 24 instituciones se dieron cita en el jardín municipal de Tepeji para mostrar las diferentes ofertas educativas de cada institución, con el objetivo de acercar diversas propuestas para que los jóvenes sigan estudiando.
Para dar inicio, el secretario general municipal Óscar González y el titular del Instituto Municipal de la Juventud Daniel Hernández dieron la bienvenida.
Durante el discurso inaugural, el secretario general aseguró que uno de los sectores primordiales es la juventud, además invitó a estudiantes a seguir superándose a pesar de las adversidades.
Por otra parte, Rodolfo Ramos Tovar, representante de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán campo número cuatro de la UNAM, recalcó la importancia de seguir estudiando en un mundo donde la competitividad está presente todos los días.
Entre las universidades invitadas estuvieron: la UAEH, Universidad Mexicana, Centro Universitario Allende, UTTT, UNID, Centro Universitario Los Ángeles, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Continental, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán campo número cuatro y el Instituto Tecnológico de Atitalaquia, entre otras.
Además de tener bolsa de trabajo, también se contó con la presencia de un módulo de atención a adolescentes por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y la participación del artista Alfredo Tello.

El evento

  • Fueron más de
    24 instituciones las que se hicieron presentes en el evento
  • Además de tener
    bolsa de trabajo, también se contó con la presencia de un módulo de atención a los adolescentes por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y la participación del artista Alfredo Tello

Comentarios