Realizan primera rodada juvenil en El Arenal

282
arenal

El Arenal

La presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz agradeció la respuesta de la sociedad de El Arenal y de ciclistas, quienes recorrieron la ruta desde la cabecera municipal a la localidad El Meje.
Asimismo, la alcaldesa reconoció el apoyo otorgado por el Instituto Hidalguense de la Juventud, así como a quienes acompañaron a los ciclistas en la primera rodada, que además de promover la sana convivencia, fomenta hábitos que repercuten en la salud de la población.
Beatriz Peña mencionó que fomentar esas actividades permite reducir la delincuencia, beneficiar un entorno más sano y encontrarse con en el medio ambiente, que contribuye a tener una mejor calidad de vida.
Subrayó que es compromiso de la actual administración promover las actividades relacionadas con el cuidado de la salud y la convivencia familiar, con el fin de estrechar vínculos con la sociedad, además de formar a futuros ciclistas.
El director de juventud y deporte Alberto Negrete Jiménez, quien acompañó a la presidenta municipal en el banderazo de salida de la rodada, puntualizó la importancia de generar entre la población una cultura de respeto al ciclista y al peatón, hechos que permitirán una mejor convivencia como sociedad.

Comentarios