Realizan relevo y arriamiento de bandera monumental de SSPH

378
bandera
Evento encabezado por Delmar Saavedra

Pachuca

Al encabezar la ceremonia de relevo y arriamiento de la bandera monumental del Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el titular de la dependencia Mauricio Delmar Saavedra exhortó a los cadetes a continuar su preparación para contribuir a las acciones de seguridad en la entidad, con valor y gallardía.
El funcionario confió la protección y cuidado de la bandera monumental al grupo de cadetes que desarrolla sus estudios y recalcó que para ellos debe simbolizar el honor, las instituciones y la integridad del territorio.
Miguel Ángel Zimbrón, director general del IFP, en su mensaje se refirió al cambio de bandera monumental y a la importancia de la misma para la Secretaría de Seguridad Pública.
Personal y cadetes del IFP realizaron un desfile ante las autoridades y, posteriormente, se llevó a cabo una demostración del grupo táctico policial, cuyas principales misiones deben estar relacionadas con detenciones y presentaciones de individuos o bandas delictivas de alta peligrosidad.
Al término de la exhibición se entregaron 15 constancias a elementos de la Policía municipal de Tepeji por haber concluido el curso denominado Grupo táctico.
Al evento asistieron el general de brigada diplomado del estado mayor de la 18 zona militar Sergio Barrera Salcedo, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo José Alfredo Sepúlveda, el secretario de Seguridad Pública de Tepeji Manuel Ferrer Meza, así como personal directivo de la SSPH.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios