Realizan revisión a transporte de Huejutla

277
Huejutla,Sistema de Transporte Convencional de Hidalg

Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo supervisa que los operadores cumplan con lo estipulado

Huejutla.- Personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo realizó un operativo de revisión a los vehículos y documentación de trabajadores del volante
en Huejutla, con el objetivo de garantizar que se brinde un buen servicio a los usuarios.
Al respecto, el representante de la dependencia en la Huasteca Estanislao Gutiérrez Cervantes comentó que están exhortando a los conductores para que no circulen con puertas abiertas, “más que nada es una revisión preventiva”, dijo.

Además, advirtió que revisan que los conductores cuenten con el tarjetón y licencia, que cierren las puertas al circular y tengan contratado un seguro de pasajero vigente.

Respecto a los operativos, Estanislao Gutiérrez manifestó que hasta el momento no han sancionado unidades, aunque dijo que solo a dos se les solicitó que mantengan las medidas de seguridad mientras circulan.

Explicó que el operativo se realiza en diversos puntos, sobre todo desde que reiniciaron las clases, y que los usuarios realizan sugerencias de revisión para que el personal acuda.

De lo anterior, externó que las acciones son para que los operadores del transporte público otorguen el servicio de manera correcta y eficiente.

Asimismo, el funcionario adelantó que continuarán los operativos de supervisión y vigilancia en los diferentes municipios de la Huasteca.

Finalmente, aseguró que el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo verifica
a través de los operativos que los vehículos estén en buenas condiciones, tanto físicas como mecánicas.

 

Comentarios