Realizan segunda entrega de calentadores solares

1284
calentadores
En lo que va del año beneficiaron a 330 familias

Durante el evento, 130 familias en situación de vulnerabilidad fueron beneficiadas

Tizayuca.- Fueron 130 familias en situación de vulnerabilidad las beneficiadas durante la segunda entrega del programa Calentadores solares al alcance de todos, a cargo de la dirección general de Desarrollo Social, perteneciente a la presidencia municipal de Tizayuca.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Gabriel García Rojas, quien dio a conocer que los calentadores solares fueron vendidos a costo de fábrica, lo que permitió reducir en 50 por ciento el precio del producto, el cual contribuye al ahorro de gas en el hogar y al cuidado del medio ambiente.

El edil recordó que en lo que va del año beneficiaron a 330 familias, ya que en la primera entrega apoyaron a 200, sumadas a las 130 favorecidas durante el evento.

García Rojas anunció que ya están abiertas las inscripciones para una tercera entrega, por lo que invitó a la población a sumarse al programa.

El funcionario explicó que los costos manejados son vigentes hasta diciembre, fecha en la que renovarán los convenios realizados con las fábricas, y establecerán los precios de 2018.

Dato

El alcalde anunció que ya están abiertas las inscripciones para una tercera entrega, por lo que invitó a la población a sumarse al programa

Comentarios