Realizan segunda jornada de salud

227
jornada de salud,Héroes de Tizayuca

En el fraccionamiento Héroes de Tizayuca

Tizayuca.- La presidencia municipal de Tizayuca, de manera conjunta con la dirección de salud, realizó la segunda Jornada Médica del año, en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca, donde atendieron a más de 100 personas a través de los distintos servicios ofertados.

La primera Jornada de Salud fue realizada en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, hace 15 días, en la cual atendieron a un número similar de habitantes.

El objetivo fundamental es acercar a los hogares, de forma gratuita, los distintos servicios de salud con los que cuenta el ayuntamiento.

Al respecto, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas dio a conocer que el programa continuará el recorrido de manera permanente en los distintos barrios, colonias y fraccionamientos del municipio, con el propósito de que la gente en situación de vulnerabilidad pueda atender su salud.

Informó que los servicios que se ofertan en las campañas son: exploración de mamas, audiometría, Papanicolaou, lavado de oído, prueba de glucosa, consulta de medicina general, examen de la vista y cortes de cabello gratuitos para la población en general.

Por su parte, Víctor Manuel Rodríguez Alamilla, director de salud del municipio, comentó que las jornadas tienen una duración de cinco horas, es decir, de las 10 a las 15 horas, tiempo en el que el personal especializado en la materia atiende a los vecinos del lugar.

  • Los servicios que se ofertan en las campañas son: exploración de mamas, audiometría, Papanicolaou, lavado de oído, prueba de glucosa, consulta de medicina general, examen de la vista y cortes de cabello gratuitos para la población en general

Comentarios