Realizan segundo congreso internacional de la Policía Celestial

541
policia
Con el objetivo de que los policías cumplan con estatutos indicados tanto en la ley de Dios como en la humana

Con el objetivo de que los policías cumplan con estatutos indicados tanto en la ley de Dios como en la humana, será realizado este fin de semana el segundo congreso internacional Policías al Servicio de Dios y la Sociedad.
Serán tres días de conferencias y testimonios impartidos por miembros de las Fuerzas Armadas de México y contarán con la participación de pastores de la US Christian Chaplain Association, agrupación de Estados Unidos invitada por la Policía Celestial con la finalidad de reconocer autoridades de México y de otros países de suramérica y europa.
“Nuestro objetivo no es ir en contra de las leyes, por el contrario, nuestra tarea es hacer que se cumplan con base a la prevención y con nuestro trabajo avanzamos en la construcción de un mejor país. Tampoco tenemos fines de lucro y no forzamos a ningún miembro de Fuerzas Armadas para ser integrado a la membresía de ningún grupo religioso”, refirieron los organizadores.
Afirmaron que dicha actividad está sustentada en la libertad de culto existente en el país por medio de un ministro registrado ante la Secretaría de Gobernación con el numeral SGAR/10:7/95, también miembro activo de la Policía Celestial.
“En nuestra entidad hemos visto resultados de la Policía Celestial, por ejemplo en Actopan, después de ser uno de los municipios con mayor delincuencia en Hidalgo se ha podido confirmar la disminución de la criminalidad y han dado un giro en la relación de las autoridades con la sociedad”, explicaron.
Sin embargo, en un video subido a las redes sociales el 18 de agosto, los elementos policiacos están formados, portan armas de fuego largas de servicio, también dos patrullas flanquean la formación, mientras que un policía da un discurso sobre Dios, en seguida una mujer pasa al frente a leer La Biblia.
El video es acompañado de una canción religiosa y dura poco más de dos minutos, asimismo se asegura que Dios es el comandante supremo de la corporación. El material audiovisual también fue compartido por la agrupación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios