Realizan séptima campaña de bacheo en Tlaxcoapan

321
Tlaxcoapan,bacheo

Fueron aplicadas 21 toneladas de mezcla asfáltica en la cabecera municipal y en avenidas y accesos importantes

Tlaxcoapan.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Tlaxcoapan, la dirección de Obras Públicas municipal en coordinación con la secretaría del ramo a nivel estatal realizaron la séptima campaña de bacheo en la que fueron aplicadas 21 toneladas de mezcla asfáltica.

Los trabajos fueron efectuados en la cabecera municipal, en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle 5 de Febrero hasta la gasolinera El Rosario; así como en el libramiento que va de esa misma estación de servicio a la colonia La Vega; la cuadrilla también bacheó en las calles Gilberto Parra, 20 de Noviembre y Emiliano Zapata.

Juan Carlos Neria, titular de Obras Públicas local, agradeció a la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal por el apoyo que dan al municipio. “Este tipo de trabajos en conjunto nos permiten lograr los resultados que demanda la población”, indicó.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que en lo que va del año han bacheado en dos ocasiones los tramos carreteros entre San Primitivo y Teltipán y Tlaxcoapan-Teltipán, así como diferentes calles de la cabecera municipal.

Finalmente, el alcalde Jovani Miguel León Cruz dijo que seguirán trabajando constantemente en esa importante acción que tanto solicita la ciudadanía, sobretodo en varios accesos y vialidades importantes del centro, colonias y localidades de la demarcación.

Mujer al frente de Seguridad Pública

Durante una reunión institucional con su equipo de trabajo, el edil de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz oficializó dos nuevos nombramientos que corresponden a Denia Díaz Cerón como titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal e Itze Ireri Olivares López al frente de la dirección del DIF local.

Durante la toma de protesta de las servidoras públicas, el alcalde les pidió atender las necesidades de los habitantes de las cuatro localidades que integran Tlaxcoapan, así como mejorar el servicio de las áreas que a partir de ahora encabezan.

“Están comprometidas a trabajar de forma transparente, con el objetivo de presentar ante todo honestidad en el desempeño de sus funciones para que la población se vea beneficiada y satisfecha con la labor que realicen”, dijo el presidente municipal.

Denia Díaz Cerón se desempeñaba como encargada de Seguridad Pública y su nombramiento ocurrió tras cumplir con los lineamientos de las autoridades estatales.

“Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, de la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía estatal y cuerpos municipales de la región, todo esto para proteger y salvaguardar la paz y tranquilidad de las familias”, indicó la comandante.

Por otro lado, la nueva directora del DIF municipal agradeció el apoyo por parte de León Cruz y el respaldo de María de Jesús Cruz Soto, presidenta del organismo asistencial local ante esa encomienda que ahora tiene. “Con responsabilidad y compromiso asumo el cargo, para trabajar en beneficio de los tlaxcoapenses que han depositado la confianza en esta administración”, refirió.

Comentarios