Realizan taller Escuchando mi voz en Prepa Tlaxcoapan

335
Prepa Tlaxcoapan,UAEH

Tlaxcoapan.- En días recientes y en el marco de los 150 años de vida institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue llevado a cabo el taller Escuchando mi voz en la Preparatoria Tlaxcoapan.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de primero a cuarto semestre y fue desarrollada por el conferencista Isaac Guissiepe Martínez Cervantes, fundador del Corporativo Asura, acompañado por el director comercial esa firma Iván Hernández Gertrudis.

Fueron llevadas a cabo diversas dinámicas para sensibilizar a los estudiantes y motivarlos para fortalecer sus habilidades, valores y principios, fomentando una educación integral y un pleno desarrollo.

Al final de la actividad fueron entregados los reconocimientos correspondientes, así como se planteó la posibilidad de realizar otras sesiones y talleres para reforzar en el alumnado la iniciativa de cambiar su entorno y vida.

Escuchando mi voz fue efectuado con el objetivo de fortalecer la autoestima y el desarrollo integral de los estudiantes, así como para brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes tomen las mejores decisiones.

  • La actividad fue desarrollada por el conferencista Isaac Guissiepe Martínez, fundador del Corporativo Asura

Comentarios