Realizan tercer cambio en gabinete de Tula

369
Tula
De manera oficial fue presentado Manuel Martínez Lujan

Ayer realizaron el tercer cambio en el gabinete del alcalde de Tula Gadoth Tapia Benítez, luego que informaron el relevo en la dirección de reglamentos y espectáculos.
El secretario municipal dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal fue efectuado el cambio en dicha área, donde de manera oficial fue presentado como nuevo titular Manuel Martínez Lujan.
El secretario general del municipio Octavio Magaña Soto dio posesión del cargo e informó que realizan el cambio de Luis Santillán, quien deja la dirección por situaciones particulares de tiempo y se incorpora a labores de apoyo a la administración en la Secretaría General.
Magaña Soto destacó que en los siete meses que lleva la actual administración, existe la oportunidad de trabajar de la mano de organizaciones de comercio en el municipio, en un camino que presenta diversas circunstancias que la administración ha sabido solucionar con la instrucción del presidente municipal, siempre bajo el diálogo, compromiso y responsabilidad.
Para la presentación del nuevo directivo, acudieron a oficinas del ayuntamiento algunos de los líderes del mercado y del tianguis municipal, como ciudadanos que lideran el comercio en la localidad.
El ahora exdirector Luis Santillán agradeció la presencia de los comerciantes, quienes en estos meses de trabajo colaboraron en el perfeccionamiento de las labores en el rubro, con la finalidad de ser partícipes y mejorar el ambiente de trabajo en un clima de confianza.
Martínez Lujan se ha desempeñado en la iniciativa privada en el giro restaurantero y de servicio de banquetes; cuenta con estudios de administración de empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, ha participado como integrante de la Asociación Pro Jardín, en Tula, desde hace cuatro años.

Dato

Luego que ayer fue anunciado el relevo en la dirección de reglamentos y espectáculos

Comentarios