Realizan tradicional Encendido del Árbol en Acaxochitlán

425
acaxochitlan
Instalaron juegos mecánicos y realizaron números artísticos antes del encendido

Acaxochitlán.-

El Encendido del Árbol de Navidad fue todo un espectáculo que disfrutaron habitantes de Acaxochitlán que acudieron a ese tradicional evento organizado por las autoridades del ayuntamiento el fin de semana.

Las actividades de esparcimiento para los asistentes iniciaron a temprana hora con juegos mexicanos para los niños que fueron instalados por personal del DIF municipal, luego comenzó la velada con el desfile de números artísticos con la participación de alumnos de diferentes planteles educativos que escenificaron pasajes navideños y alusivos a la temporada decembrina.

Luego al filo de las 21 horas la presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez manifestó su deseo de que Acaxochitlán pase una feliz Navidad y enseguida la edila inició la cuenta regresiva para el encendido del árbol.

Tras el conteo el jardín principal se iluminó, las luces de los adornos contrastaron con el concierto de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo.

La fiesta siguió entrada la noche y el público se mantuvo en el centro del lugar observando el programa artístico musical que fue preparado.

Comentarios