Realizan última etapa de remozamiento de calles

132

Cuautepec.- Tras el cambio de red hidráulica subterránea en el centro de Cuautepec, iniciaron los trabajos de pavimentación, con lo que se ejecuta la etapa final de las obras.

Las calles Independencia, Venustiano Carranza, Morelos y avenida Juárez estarán cerradas alrededor de tres semanas mientras son ejecutados los trabajos, que incluyen pavimentación hidráulica con estampado, así como reconstrucción de banquetas y guarniciones.

Tras un par de meses de iniciados los trabajos de sustitución de tubería para surtido de agua potable, maquinaria y trabajadores iniciaron a media semana la pavimentación, tras protesta de vecinos y comerciantes de la zona.

Incluso, pidieron que se realizaran los trabajos por las noches, con el objetivo de que las calles sean usadas nuevamente a la brevedad.

Al respecto, la alcaldesa Haydeé García Acosta aseguró que los trabajos serán concretados a mediados de noviembre, puntualizando que los retrasos se debieron por condiciones climatológicas, así como la demora en la llegada de los recursos para continuar con las obras.

Las autoridades municipales ya tienen considerado el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre, pues de acuerdo al proyecto de trabajo las obras tendrán seguimiento adecuado para finalizar antes de dicha fecha.

Respecto a la circulación en el primer cuadro de la ciudad, autoridades locales solicitaron a los automovilistas seguir las indicaciones de oficiales de tránsito sobre tomar vías alternas mientras culminan las obras.

Comentarios