Realizará Canaco Feria del Emprendimiento 2016

965
canaco
Será el 12 y 13 de octubre en el salón de eventos Veravia

Pachuca

Por iniciativa de su presidente Juan Bravo Aguilera, el 12 y 13 de octubre la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca realizará la segunda edición de la Feria del Emprendimiento.
El salón de eventos Veravia será la sede de la jornada de actividades. En esta edición, la feria estará enfocada en las y los jóvenes; lo anterior en concordancia con el plan de trabajo del presidente de Canaco de impulsar a ese sector de la población, así como la creación de nuevas empresas que impacten de manera positiva en la economía estatal.
Uno de los objetivos del evento es sensibilizar a las y los emprendedores de todas las edades y despertar cultura empresarial que beneficie a la población hidalguense.
También apuesta por brindar al empresariado en formación un espacio para dar a conocer sus ideas de negocio, intercambiar experiencias, adquirir nuevos conocimientos e incrementar sus capacidades.
Como parte del evento se llevarán a cabo conferencias, talleres y simuladores de negocios. Destacan como ponentes: Ruth García Cordero, Marco Antonio Monroy, Dan Omar Pérez, Víctor JL Romero, así como los hermanos Pancardo.
De acuerdo con Canaco Pachuca las y los asistentes encontrarán conocimientos que les ayudarán a fortalecer no solo la estructura de sus empresas, sino sus capacidades y habilidades para la adecuada toma de decisiones.
El organismo empresarial también mantiene abierta la convocatoria a comerciantes que deseen participar en el evento con la colocación de un módulo para promocionar sus productos. Las y los interesados deben comunicarse a los teléfonos 718 0757 y 713 8566. También está disponible el correo [email protected]
La Feria del Emprendimiento 2016 se realizará con financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); a su vez, cuanta con total respaldo del gobierno estatal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios