Realizará Colegio de Ingenieros Civiles jornada académica y cultura

322
Jornada Académica

Pachuca.-  El Noveno Consejo Directivo, del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo llevará a cabo la Jornada Académica y Cultural Ingenium.

El programa de actividades se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre con el objetivo de generar una vinculación con los universitarios de las instituciones que imparten esta carrera en la entidad, además de dar a conocer la importancia de la Ingeniería Civil, en el desarrollo de la entidad.

El miércoles 26, se llevará a cabo en el Lobby de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, la exposición fotográfica denominada Ingeniería Civil con Presencia en el Desarrollo de Hidalgo, la cual tiene la intención de hacer un reconocimiento público a los ingenieros que en diferentes momentos han aportado su tiempo, conocimientos y experiencia, en el crecimiento del estado.

Imágenes de la construcción del Río de las Avenidas, La Villita y el Cristo Rey, forman parte del acervo.
Posteriormente, tendrá lugar en el Teatro Abundio Martínez, el concierto de música mexicana, a cargo del Cuarteto de Guitarras del Estado de Hidalgo, con la participación de Inés Sandoval en la voz.

Comentarios