Realizará INE tercer y último debate al Senado

261
Senado
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Este domingo, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizará en Tula el tercer y último debate entre candidatos al Senado por Hidalgo, para el cual recibió un aproximado de 600 preguntas de la ciudadanía.

En entrevista, el consejero local y presidente de la comisión de debates del INE en Hidalgo Alfredo Alcalá Montaño dijo que para el tercer encuentro continuará el formato de 90 minutos y cinco rondas con tres bloques temáticos.
Los temas a tratar en el debate que se realizará a las 18 horas y será transmitido por Radio y Televisión de Hidalgo serán fomento y desarrollo económico, Hidalgo y la migración internacional y medio ambiente.
Agregó que por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) acudirá Alejandro González Murillo; de por México al Frente (PAN-PRD-MC) irá Darina Márquez Uribe, mientras que en representación de Morena Julio Menchaca Salazar y del PT Máximo Jiménez Ramírez.

Sobre el impacto, el consejero abundó que las candidaturas han puesto seriedad en los encuentros y la ciudadanía por su parte ha participado en gran medida, pues para el primer debate recibieron cerca de 300 preguntas, para el segundo 400 y para este último 600.
Los moderadores en esta última edición serán Gerardo Islas Muñoz, productor de Radio y Televisión de Hidalgo, y la conductora de noticias en el mismo sistema de comunicación Mara Lizette Olvera.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios