Realizará Inmude taller virtual de patinaje

244
patinaje

Será impartido por Dulce María Iglesias, primer lugar del ranking nacional en la modalidad freestyle classic

Pachuca.- El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) realizará el Taller de patinaje inicial, que será impartido de manera virtual por Dulce María Iglesias, primer lugar del ranking nacional en la modalidad freestyle classic.

La actividad será transmitida vía Facebook Live el 23 de octubre a las 16 horas, mediante la cuenta oficial de la dependencia pachuqueña. Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 716 7511.

La capacitación es coordinada por Proyecto Freestyle, el cual pretende impulsar el patinaje, el deporte y la vida sana mediante tutoriales, clases, eventos, sorteos, tienda de patines, actividades para practicantes y contenido en redes.

Dulce María Iglesias es exponente profesional desde hace dos años, aunque en la práctica de esa disciplina lleva seis. Tiene participaciones en competencias en Ciudad de México, Guanajuato, Oaxaca, Guadalajara y Barcelona, en España.

Actualmente, es primer lugar en México en freestyle classic en el ranking de la World Slalom Series Association y es considerada una de las tres mejores patinadoras del país.

También es responsable de la subdirección técnica del Freestyle Slalom en el país y forma parte de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (Femepar).

Será de las primeras actividades que estará bajo la supervisión del concejo municipal de Pachuca, que entró en funciones hace unas semanas.

Comentarios