Realizará LP su primer concierto virtual

412

Pachuca.- A pesar de que el tour mundial 2020 de LP fue pospuesto por la pandemia del coronavirus (Covid-19), la cantante anunció su primer concierto live stream de 2020, el cual será transmitido desde los estudios The Beehive, en Los Ángeles, California, el primero de agosto.

En este show, LP y su banda interpretarán los éxitos favoritos de los fanáticos, covers, canciones nuevas, así como nuevas versiones y más. El evento, que contará con multi cámaras, video HD y 80 canales de audio, comenzará en vivo a las 13 horas PST y 15 de la Ciudad de México.

La transmisión está programada para permitir que los fans de diferentes países y zonas horarias puedan disfrutar y chatear al tiempo que la artista está en acción.

Una vez que adquieran boletos, los titulares de la compra podrán enviar un archivo de audio para la cantante, de esa manera los aplausos de todo el mundo serán mezclados para crear una “multitud virtual global” y serán reproducidos durante el show.

La cantante saltó a la fama internacional en 2017 con “Lost on you”. La exitosa canción principal de su álbum ha alcanzado el primer lugar en 18 países, incluyendo la certificación Diamante en México y Francia, 4x Platino en Italia, Platino en Grecia y Polonia, Oro en Bélgica y Suiza y, recientemente, superó las 2 mil millones de transmisiones.

En diciembre de 2018, LP lanzó Heart to Mouth disco que contiene los temas “Girls go wild” y “Recovery”. En la primavera de 2020 nuevamente destacó gracias a una nueva versión de “Girls go wild” al lado de Ximena Sariñana.

Comentarios