Realizará museo de la Fotografía taller infantil

223
talleres

Pachuca.-

El museo de la Fotografía, en Pachuca, informó que realizará el taller infantil de fotografía este verano para niños de ocho a 10 años.
El objetivo, de acuerdo con los organizadores, es “despertar el interés de los niños por el lenguaje fotográfico”.
Las fechas del curso son del 23 al 27 de julio, del 30 de julio al 3 de agosto y del 6 al 10 de agosto, con una duración de cinco días, en los que aprenderán, en grupos de 15 niños, la historia fotográfica, además de realizar prácticas para la comprensión de los procesos de ese arte.

La inscripción es gratuita y los padres deben comprometerse a llevar un listado de materiales para cada actividad y firmar un formulario de inscripción en el que se comprometen a que los niños concluirán el taller, al finalizar se les otorgará una constancia de participación.
Algunos de los materiales necesarios para la inscripción son tijeras, cartoncillo negro, cartulina blanca, caja de zapatos, guantes, lápiz, cilindro de cartón, pegamento, colores y crayolas; para mayor información puede enviar un correo electrónico con sus dudas a la dirección museodelafotografí[email protected]

Comentarios