Pachuca.- El 3 de noviembre, Omitlán realizará la Carrera del Terror 5K, la cual será nocturna y pondrá a prueba los nervios y la agilidad de los participantes, quienes serán perseguidos por personajes disfrazados de algunos de los asesinos seriales más famosos.

La actividad no será propiamente una competencia atlética, sino una prueba de habilidades en la que participantes sortearán diversos obstáculos y quienes los superen recibirán medallas conmemorativas.

El titular de innovación turística de la Secretaría de Turismo estatal Pablo Lemus y la directora municipal de Turismo Nelly Moctezuma, así como los organizadores del evento Raciel Meneses y Ricardo Hernández, dieron a conocer los pormenores de la carrera, la cual pretende reunir entre 80 y 150 participantes.

La categoría es única (15 años y mayores) y solicitan que los competidores no tengan problemas cardiacos y no sean asustadizos, dado que la temática es de terror.

El costo de inscripción es de 230 pesos por persona y 400 por pareja; podrá realizarse hasta dos horas antes del arranque de la prueba, que iniciará a las 19 horas.

Informaron que a los tres primeros lugares les entregarán una premiación económica, además de que los patrocinadores del evento donaron algunos artículos que también serán repartidos.

Comentarios