Realizará OSUAEH Noche Disco

267
uaeh
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

El viernes en el Gota de Plata y antes del Día del Padre

Pachuca.-

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) presentará el viernes su concierto Música Disco, previo y en conmemoración al Día del Padre, en las instalaciones del auditorio Gota de Plata, de la capital hidalguense.
Bajo la dirección de Gaétan Kuchta, la orquesta junto con el grupo Estigma y Ana Cloe, que estará como voz femenina de las melodías, tocará para el público una serie de canciones de la época disco.

“A mi padre le gustaba la música disco y aunque él no estará presente, lo pensamos para que a los papás les recuerde sus buenas épocas con esa música”, confesó Kuchta.
Son 15 obras a la que se les harán arreglos para ese concierto, seleccionadas de artistas más representativos de la década de 1980 como Gloria Gaynor; Bee Gees; Earth, Wind and Fire; Village People y The Trammps.

“Cada persona tiene un recuerdo particular de la música y esperamos que los nuevos arreglos sean de su agrado”, explicó el director.
Los boletos se pueden conseguir por Ticketpoint y sus puntos de venta disponibles, como Galerías, Gota de Plata, Frizeria y Bubble Gummers.
Asimismo, el director de la OSUAEH expresó que han tenido una buena respuesta del público en este ciclo de conciertos y que viene la próxima temporada con más sorpresas, en donde se esperan más ánimos del público, además, agregó que ve un progreso significativo en los músicos de la orquesta.

La gira por Colombia, por los municipios hidalguenses, el programa del Titanic, la Pijamada Sinfónica y los conciertos en general han sido un éxito, y las expectativas para OSUAEH Noche Disco son mayores, aseveró Gaétan.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Comentarios