Realizará Pachuca Foro de Participación Ciudadana

842
PACHUCA
Las audiencias serán en puntos estratégicos de la ciudad

La presidencia municipal de Pachuca lanzó la convocatoria para participar en la construcción del plan de gobierno. Mañana en el parque Hidalgo podrán enviar sus propuestas al Foro de Participación Ciudadana.
Durante los sábados del resto de octubre, se realizarán las audiencias en puntos estratégicos de la capital hidalguense, de 11 a 14 horas, informó la alcaldía través de comunicado de prensa.
Para el 15 de octubre se realizará en el quiosco del parque Hidalgo; el 22 de octubre en el ejido de Tlapacoya; el 29 en el barrio Cubitos, y el mismo día en la colonia Santa Julia.
Mañana el asunto a discutir será respecto a la “Dimensión económica”, en donde se tratarán temas como: vocación económica de la ciudad, mejora regulatoria, infraestructura y turismo, entre otros.
En esta ocasión se contará con la participación del sector empresarial, entre ellos la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, la Cámara Nacional del Comercio, así como instituciones educativas como el Centro Universitario Siglo XXI y el Centro Hidalguense de Estudios Superiores.
Cada uno de ellos tendrá 10 minutos para exponer sus temas, para posteriormente contar con la participación e integración de la ciudadanía en la mejora y beneficios de la misma.
En la primera edición celebrada el pasado sábado, se desarrollaron mesas temáticas en las que se reunieron funcionarios municipales, moderadores y ciudadanía en general como participantes.
Se planteó la temática de la mesa y se lanzó una pregunta a las personas participantes. Los y las asistentes redactaron sus planteamientos en el formato diseñado para tal efecto. Posteriormente se sustrajeron conceptos generales y aquellos en los que hayan concordado con quienes participaron.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios