Realizarán cuarta carrera Magic Days

105
carrera

Pachuca.-

La carrera atlética Magic Days 2018, organizada por el colegio Londres-UCLAH, celebrará su cuarta edición el 29 de abril, por lo que invitó al público en general, especialmente a niños, a participar en las actividades culturales y deportivas.
“La recaudación que se obtenga de la carrera irá a la Fundación Riñones de Corazón, donde se han realizado 70 trasplantes de riñón en los cinco años antigüedad del instituto”, declaró Begoña Márquez, rectora del consorcio Londres-UCLAH; en tanto, el médico urólogo Norberto Fournier refirió que se promueve la donación de riñón además de la prevención para evitar llegar al trasplante y deterioro de la salud.

El paquete de participación incluye playera, medalla, número de participante y una bolsa deportiva. La entrega será el 24 y 27 de abril en el colegio Londres, colegio Escocés y UCLAH.
La cita para el calentamiento es a las 7 horas en las instalaciones del Colegio Londres y a las 8 será el banderazo de salida, que dará inicio a la carrera atlética cinco y 10 kilómetros, categoría libre, femenil y varonil.

De la misma manera, el inicio de la ruta será del Colegio Londres para seguir por Río de las avenidas hasta la Rotonda de los Hombres Ilustres y de regreso al colegio para los cinco kilómetros y los 10 serán dos vueltas del recorrido anterior.
Las inscripciones pueden realizarse en las sedes que son los colegios Londres, Escocés y York, o bien en las oficinas del consorcio Londres-UCLAH, ubicadas en Villas del Álamo; el costo es de 200 pesos en preventa y el día de la carrera será de 250.

En la conferencia de prensa estuvo presente el arquero Cirilo Saucedo, como invitado del evento, además de Luz Aurora Soto, directora de cultura física y deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

  • El año pasado
    se contó con la participación aproximada de 400 corredores

Comentarios